jueves, 19 de enero de 2012

Recuperar la ilusión perdida hace ya tiempo. Volver a reír como una niña, habiendo recuperado lo que un día me arrebataste. Me echabas las culpas de lo que paso, me dijiste que fui yo, que te olvide, pero sabes que no fue así. Que sigo aquí, que nunca me fui, tan solo desistí a seguir un imposible. Pero volví, porque dijimos que esto era para siempre, y pretendo que suceda. Dijiste que seria así, que todo cambiaría, que seriamos felices, y no quiero que haya lugar a que no sea cierto. Quiero que estemos juntos. Tumbarme junto a ti cada noche, sentir los escalofríos que causan tus caricias, sentir tus labios en mi piel, y tu olor en mis sábanas. Quiero despertarme junto a ti, y enamorarme cada día de tu sonrisa, de tu mirada, de aquello que cada día me demuestras. Quiero ser feliz, y quiero serlo contigo a mi lado. Se mio, pues ya sabes que yo te pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario