lunes, 26 de marzo de 2012

Ese extraño momento en el que te das cuenta de que le quieres de verdad.

Mucha gente en nuestra vida entra y sale. Algunos nos dejan un buen sabor de boca, otros un poco agridulce, y con otros muy amargo. Pero entraste tú por casualidad. Quizás no fue una puramente una coincidencia, sino una jugada más del destino. La primera vez que me fije en tu sonrisa, la quise para mí. Conocerte sucedió muy poco a poco, más aquella noche no podré olvidarla. Llegue dispuesta a hacerte mio, y cuando lo fuiste, en ese primer beso, note un sabor diferente al resto. En aquel momento no pudo ser, y paso el tiempo, y aún, cuando te veía, me temblaban las piernas; y cuando me perdía en tu mirada, en tu sonrisa, revivía la sensación del sabor de tus labios. Supongo que desde el principio supe que serías especial de alguna forma, pero ahora lo sé. Te quiero, y no hay nada que pueda hacer. ¿Cuánto durará? Quien sabe. ¿Se terminará? Lo descubriremos. ¿Seremos felices? No lo dudo. ¿Me muero por estar a tú lado? No lo dudes. Gracias, por regalarme esa sonrisa que me ha vuelto loca.

3 comentarios:

  1. oiiiiixxxx que tierno!
    me alegro que por aqui vallan bien las cosas!
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii, muchísimas gracias :) en serio. Si, por fin parece que las cosas empiezan a ir bien de verdad, aunque ha costado lo suyo.
      Muak.

      Eliminar
  2. Qe bonito maree! tu blog esta muy bien :) te sigo y quiero qe tu hagas lo mismo con el mio y qe si eso me dejes algun commment ok? un beso cielo<3 http://paulapauleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar