jueves, 15 de noviembre de 2012

No merece la pena mirar atrás y ver lo perdido, cuando todavía queda tanto por ganar.

Los recuerdos son solo eso, recuerdos. A veces son buenos, otras veces amargos. No por ello debemos querer olvidarlos, pues somos quienes somos por ellos. Siempre se puede cambiar. No tenemos que arrepentirnos de ser quienes somos, ni de lo que hemos dicho, ni vivido, ni sentido. Cometemos errores, somos humanos. Eso sí, los peores errores a veces no muestran cosas, momentos y gente, que no esperábamos encontrar. Siempre es bueno mirar hacia adelante, pero a veces también hay que pararse a recordar, para poder así valorarse a uno mismo. Las personas van y vienen. No se puede tener todo en esta vida, y a veces, por querer tenerlo todo, se pierde lo que uno más valora. Hay momentos en los que hay que dejar de pensar en uno mismo, y hay que empezar a mirar por los demás. Hay que buscar en esta vida a quien te haga sonreír, más también a quien esté dispuesto a decir la verdad aunque duela. Sí, hay muchos conocidos, pero muy pocas personas a las que puedas llamar hermanos.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! :)
    Una entrada preciosa, me encanta. Tienes muchísima razón cada error es una aprendizaje, por lo que no hay que arrepentirse. Es triste ver como desaparecen de tu vida, pero seguro que aparecerán mejores.
    Besos.

    PD: Espero verte por mis blogs. ;)
    Sollozos En Mitad Del Bosque
    Pensamientos De Adolescencia ∞

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! me gustó mucho la entrada ^^ Tienes mucha razón, a veces hay que pararse para mirar hacia atrás para no cometer los mismos errores. Y como bien dices, la avaricia rompe el saco.

    Muy bonita,
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes. Me encanto tu texto. Los recuerdos son solo recuerdos. Y una gran ayuda cuando se trata de aprender.
    Un saludo desde http://www.lau-arasdesuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar