domingo, 3 de marzo de 2013

No te mientas a ti mismo. No te dejes engañar.

Cuando nos intentamos convencer a nosotros mismos de algo no siempre funciona. Un 'todo va bien' entre lágrimas no alivia el dolor del corazón. Un 'ya no le quiero' no soluciona que pienses en él a cada minuto. Para superar algo, el primer paso es admitir que hay algo que superar. Una vez esto esté claro, todo está en encontrar la fuerza, sacarla y saber que nada ni nadie va a cortarnos las alas. A veces hay que luchar por salir a la calle con una sonrisa cada día, porque cuesta. Pero también hay que pararse a pensar en esa gente que de verdad nos quiere, que día a día nos demuestra que valemos mucho que somos más fuertes de lo que creemos y de que el dolor del corazón se irá. Tenemos que pensar que todo se supera y que el mal de amores el tiempo se lo lleva. Hay que continuar con ganas de enamorarse. Y lo más importante, nunca hay que perder la esperanza y las ganas de luchar. Siempre nos quedará algún motivo por el que seguir soñando.


Esta entrada va con especial dedicación a esa personita que esta pasando una mala racha. A mi me tienes aquí para todo, te quiero mvm.

1 comentario:

  1. Es cierto que hay que seguir y que nos quedan cosas por las que luchar pero es tan dificil verlo en ese momento. Por eso están las personitas como tú que dan ánimos a seguir.
    Es precioso ver como esta entrada ayuda.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar