miércoles, 25 de mayo de 2011

Especialmente vosotras

Hay gente que entra en nuestras vidas sin pedir permiso, entran y llegan y cambian tu mundo, le dan la vuelta y día tras día te sacan una y mil sonrisas. Te hacen quererlas, te vuelven loca, te hacen quedar en días insospechados, están ahí para ti siempre, cada vez que te conectas acuden como locas a hablar contigo, y la verdad, tienes que admitir que son las personas que mas felices te hacen. Porque día a día te demuestran con una sonrisa, con una lágrima, con un grito o con un susurro que seguirán ahí, que te necesitan al igual que tu sabes que las amas y que estarás para ellas siempre.


Gracias por ser mis princesitas!!

2 comentarios:

  1. Me encata Tu blog, te sigo =)
    http://maziuxd.blogspot.com/
    Pasate & sigueme si quieres :D

    ResponderEliminar
  2. muchas graciiias:)(L)
    por cierto creo qe no me sale qe me sigueees :S jejejje
    sisi me paso por el tuyo y te comento (L)
    unbesin(L)

    ResponderEliminar