miércoles, 23 de noviembre de 2011

Hay momentos en la vida en los que no sabemos como comenzar, y nos quedamos atascados. Cuando me pasa noto como mis mejillas se sonrojan y noto que comienza a brotar de mi esa risa nerviosa. Es la misma sensación que tengo que cuando me pierdo en tu mirada. En este caso también me sonrojo y también me entra la risa nerviosa, pero es una sensación completamente diferente. 
Si, hay muchos momentos que no sabemos como comenzar, y otros que comienzan sin esperarlo. A lo mejor empieza con una mirada, de esa mirada a unas palabras, y de estas brotan los sentimientos, en algunos casos desconocidos, nuevos; y en otros casos, los sentimientos son aquellos que reviven, que recuperan ese sentidos, que vuelven a comenzar. 
Todo esto, lo más probable es que os suene confuso, y si, es que lo es. Los sentimientos nunca son claros. Te hacen sentir confundida, atónita. Te hacen soñar despierta y sonreír sin motivo aparente. Y te hacen recuperar toda la esperanza perdida. O en algunos casos te sumen en la más profunda oscuridad, y te hacen cambiar la forma de ver la vida. En este caso, creo que necesito ser feliz, cueste lo que cueste. Si hay que luchar, se lucha. Si hay que cazar, se caza. Y si lo que hay que hacer es romper con todo, dame un mazo y derribaré todas las paredes que me rodean y me oprimen. Rompamos las normas, y vamos a ser felices joder! No puede ser tan difícil...


Creo que no se ni por donde empezar a dar las gracias! Madre mía 121 seguidores! Jamás pensé que llegaría aquí y de verdad, no os hacéis una idea de como me llena esto. De todo corazón, mil y una gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario