martes, 29 de noviembre de 2011

Si, ha llegado. Parece triste, aunque siempre se conoce como la estación más hermosa y feliz de todas. Están las navidades, los regalos, papá noel, los reyes magos... Hay ilusión, niños, fiestas, descuentos! Pero es una época triste. El frío lo congela todo, mientras que deberían de ser los sentimientos los que derritieran todo ese hielo que congela los corazones en esta época. Es época de demostrar amor, sonrisas, emoción...
Pero sí, este año mi corazón sigue congelado. El espacio que dejaste al irte se lleno de soledad. La dulzura se fue contigo, y mi felicidad, también. Note como me hundí poquito a poquito entre tanta nieve, todo era blanco, y no encontraba la forma de salir. Si ahora llega de nuevo la "blanca navidad" y la pienso afrontar con más ganas que nunca. Pienso sacar a relucir la mejor de mis sonrisas, porque esta época está hecha para el amor, pero ya que nadie ocupa este corazón, repartiré mi amor y seré feliz. Porque hay momentos en los cuales a quien más debemos querer, es a nosotros mismos.


Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que me leen, me comentan y me siguen, tanto si son nuevos, como si han estado ahí desde siempre. Os lo agradezco muchísimo a todos y cada uno de vosotros! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario