martes, 31 de enero de 2012

Libertad. Se da por supuesto que es algo que todos ansían conseguir. Entonces, porque encontramos mujeres dispuestas a someterse a los hombres, a que las hagan suyas. Porque vemos como disfrutan de sentirse objetos, y como sabiendo el daño que encierra todo, no se liberan cuando tienen oportunidad. Porque hay ocasiones en las que dejamos que nos dañen cuando podríamos ser felices con alguien más? Quizás sea el miedo a la soledad, a estar sola, a no volver a encontrar a alguien como él. Puede que sea ese miedo lo que nos aprisiona, aquello que nos corta las alas, y nos priva de la libertad. Pero hay que pensar que todo puede ser mejor, que las cosas no tienen porque seguir así, que puedes ser feliz. Que volverás a lucir la sonrisa que desapareció de tus labios, que tus lágrimas dejarán de resbalar por tus mejillas, y tu corazón volverá a latir al ritmo de la música. Recupera tu libertad, y hagas los que hagas, no dejes que nada ni nadie te la robe.

2 comentarios:

  1. Increible, es una pasada enserio,es un texto de los que te alegra el dia, por que piensas, y porque no? que tengo que perder?
    besitos de Azucar reina!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo! Sabes eres una de esas personas que comenta y que me apoya, y de verdad no sabes como se agradece!
    Un beso enorme cariño!

    ResponderEliminar