jueves, 12 de abril de 2012

Cuando el mundo se detiene y me pierdo entre los pliegues de tu piel.

Dicen que lo romántico está pasado de moda, pero a que chica no le gustaría que su chico apareciera con rosas? Sueño con que vengas, me raptes, y bajo las estrellas me vuelvas a susurrar que me quieres. Que me cojas la mano, me hagas correr y cuando mi corazón lata rápido y ya no quede un atisbo de vergüenza en mi mirada me beses, me cojas en brazos y me sujetes entre ellos para que sienta tus latidos acelerados como los míos. Que hagas el tonto y me dejes en ridículo. Que nos hagamos mil fotos y recordemos cada momento. Que me prestes tu libro favorito y que entre sus páginas haya una flor, inmortalizada en el tiempo por el peso de las páginas.  Que cada beso, caricia, mordisco me haga estremecerme. Que mi cuerpo tiemble bajo sus manos. Que sus dedos se enreden entre mi pelo para acercarme a sus labios. Despertar por la mañana a su lado, y darte cuenta de que llevará horas despierto, observándote. Que en ese momento te sonría y te susurre, "eres preciosa, y me vuelve loco que seas mía".

6 comentarios:

  1. Oggg que entrada :$ Tenías razón al decir que era una entrada para románticas soñadoras, y la verdad es que quedamos muy pocas que busquemos cosas así en un chico ¿A que sí? Preciosa esta entrada de verdad, me has hecho soñar e imaginarme que yo era la protagonista. Gracias por la entrada. Besitos desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que verdad mas cruda...el amor es algo tan inexplicable que cada uno lo siente de una forma distinta una cosa esta clara, a todo el mundo le gusta que alguien le trate de la manera que se merece.
    me gusto tu entrada :)

    ResponderEliminar
  3. Eso dicen que está pasado, pero a mi me encantaría cualquier detalle romántico porque a todas se nos escapa una sonrisa tonta con los pequeños detalles.
    La canción Ours me encanta.
    http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  4. cuanta razón chica, tanto en esta como en todas las otras, tienes toda la razón, otra seguidora! un besazo chica.

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada, no me canso de leerla(; Te sigo! puedes hacer lo mismo si quieres:P http://sonrisassaladas.blogspot.com.es/ Un besito

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, en serio. Me ha encantado la entrada... Qué nos gustaría a todas que nos levantaran así... Un beso!
    Te espero: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar