sábado, 10 de mayo de 2014


Dicen que todo se puede si dos quieren, pero todos tenemos momentos en los que se nos quitan las ganas de seguir luchando.


En esta vida todos tenemos cosas que deseamos conservar pase el tiempo que pase, pero a veces, acabamos en situaciones en las que la única opción es dejarlo todo pasar y dejar de luchar por tener algo. No siempre se va a ganar. Hay que perder para darnos cuenta de lo especial que es ganar. Hay que tener aspiraciones, para que siempre haya algo que nos mantenga levantándonos cada mañana, por muy duro que vaya a ser el día. Pero también tenemos que aceptar que habrá días en los que no nos quede nada. En los que nos gustaría quedarnos en la cama, sin tener que mover un solo músculo. Días de reflexión, de no pensar en nada, o de no dejar de pensar. Días para entender los porqués, y días para dejar que tu alma se llene de soledad. Tenemos que aprender a rendirnos, a dejar de luchar, a aceptar el vacío que dejan las personas cuando se van. Pero sobre todo tenemos que aprender a aceptar el dolor y la decepción de perder a alguien. No existe la decepción cuando no confías en nadie. No existe la decepción cuando estás solo. 


5 comentarios:

  1. Hola,
    me encanta el texto y tiene mucha razón a veces no todo es como se quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sigas pasandote a leer mis textos
      Un beso.

      Eliminar
  2. No es duro perder algo o a alguien. Lo duro es aprender a vivir, a ser sin ello. La soledad es nuestro peor enemigo y el vacío de nuestro pecho su mejor lugar para vivir. Aparece en los momentos de debilidad, sumiéndote en el vacío, tu propio vacío y paralizándote.
    Esa lección es la más difícil de aprender.
    un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay lecciones que por mucho que lo intentemos no conseguimos aprender, seguiremos tropezando una y otra vez, pero eso sí, siempre con la suficiente fuerza para seguir levantándose.
      Un beso, gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por fin me paso, ¿eh? Pues sí.
    Este texto me ha encantado. No es el típico texto (que yo escribiría) que la gente escribe diciendo que tenemos que aprender a luchar y todo eso.
    Un beso.
    eternidad-ana.blogspot.com.es/
    PD: no voy a leer más entradas, porque tengo que seguir mi paseo bloggero. Pero cuando subas algo, avísame y me paso a dejarte un comentario. ;)

    ResponderEliminar