domingo, 14 de diciembre de 2014

Llegue para descubrir que tú ya te habías ido.

Hay momentos o personas que desearíamos recuperar o no haber conocido. A lo mejor aquello que vivimos hace dos años, o tres. Cada persona tenemos ese 'algo' o alguien que perdimos. Quizás fue la distancia, quizás el tiempo o la falta de interés. La cuestión es que duele. Duele ver morir una amistad de años, o ver marchar a alguien que lo fue todo. Supongo que la mayoría de nosotros conocemos esa sensación de frustración cuando te das cuenta de que no significas nada, para alguien que lo significó todo. Esa sensación de impotencia que da darte cuenta de que los demás avanzan, y olvidan, mientras que tú sigues sumergido en un mar de recuerdos que te arañan el alma. En la vida hay heridas, y hay supervivientes. Sin embargo, a veces, aunque las personas sobrevivan, las heridas las cambian para siempre. Así que aprecia a quiénes tienes cada día y disfruta de cada momento, porque puede que al día siguiente se hayan marchado.


1 comentario:

  1. Pues si, creo que todos hemos tenido esa sensación cuando alguien que ha marcado nuestra vida se va y igual para esa persona es como si nunca hubieses existido pero a ti es como si te faltase una parte... al menos yo si que se que es esa sensación. Me ha encantado la entrada! :)

    Te dejo el enlace a un nuevo blog que estoy empezando... en el pues me iréis conociendo un poco, leeréis reflexiones de mi día a día, os hablaré de los lugares que me van enamorando y que espero que algún día visitéis y muchas cosas mas que iré añadiendo que puedan ser interesantes para vosotros y que os pueda contar como enlaces a artículos, ideas para regalos, libros, manualidades... Os espero

    http://1000historiasparacontar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar