martes, 9 de mayo de 2017

Verano. Verano. Verano. Verano. Verano. Ven a mí. 

La brisa del mar. El sol acariciando mi piel. El calor llenando mis huesos y besando mi alma. Verano te necesito, necesito que llegues ya. Necesito las risas en las terrazas, tomando una cerveza al sol. Necesito los shorts y las camisetas de tirantes; guardar los abrigos y enseñar palmito. Necesito los paseos por la playa, y las horas tirada en la arena tostándome al sol. Necesito las noches infinitas de cócteles al lado del mar, y las horas y horas de bailar bajo la luna. Necesito tumbarme bajo las estrellas en cualquier terrado a media noche y contemplar las estrellas. Desconectar, dejar el invierno y el frío atrás, y volver a llenar mi corazón de momentos inolvidables. Coger la mochila, la maleta y viajar a cualquier lugar donde reine el buen tiempo. Explorar, despegar, volar, aterrizar, y vivir. Aprovechar cada rayo de sol, y levantarme de la cama sabiendo que pase lo que pase seré feliz. Querido verano quiero que llegues ya para poder exprimirte al máximo, para que cuando el invierno vuelva a congerlar mi cuerpo, tú me mantengas ardiendo desde dentro

Fuente: Sara Herranz

No hay comentarios:

Publicar un comentario