domingo, 19 de marzo de 2017

¿Todavía me querrás cuando nos convirtamos en extraños?

El tiempo pasará. Quizás nos alejemos, o quizás no. Tal vez sigamos a centímetros de distancia, o a miles de kilómetros. A lo mejor mi mano sujetará la tuya, o a lo mejor ni siquiera nuestros corazones se mantendrán cerca el uno del otro. Es posible que tu mirada siga posada en mi cuando creo que no me miras, o es posible que prefieras que nuestras miradas no vuelvan a cruzarse. Puede que cuando los recuerdos me llenen el pecho se queden en solo eso, recuerdos, o puede que vuelvan a encender la llama que se apagó dentro de mi corazón. Será tal vez que nada pueda ser como queremos que sea, será que nuestros camino estaban destinados a cruzarse y luego separarse. La curiosidad siempre me hará querer saber que pasaba por tu cabeza cuando nuestros caminos llegaron a la bifurcación. ¿Por qué no me seguiste? ¿Por que era tan difícil decidir? ¿Por qué fui incapaz de seguirte? ¿Por qué nos alejamos? Nunca hay culpables, solo sentimientos demasiado expuestos. Nunca hay vencedores, solo cicatrices. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario