lunes, 10 de octubre de 2011

Habrá quien piense que debería de ser más valiente, pero es que he llegado a un punto en el que no se como afrontar mi vida. No se que rumbo llega. Vivo con la esperanza de recuperar la ilusión de amor, junto a la sonrisa de antaño. Vivo con la ilusión de recuperar a aquellos que perdí, y de olvidar a aquellos que me dejaron de lado. Quiero volver a creer en aquel cuento de hadas que un día taché, con el pensamiento de que todo eran falsas realidades. Quiero encontrar a ese alguien, que con un te quiero, lo diga todo. Quiero no necesitar nada mas que sus labios y un abrazo para saber que estoy en el sitio correcto con la persona correcta. Quiero alguien que me tienda su mano cuando yo tropiece. Que quiera pasar horas sueltas conmigo. Que pueda con una sola mirada, descubrir el dolor que inunda mis ojos. Quiero a alguien que este conmigo, por quien soy, alguien que descubra mis defectos, mis tonterías, y me quiera a pesar de todo. Le quiero a él, porqué sera tan complicado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario