domingo, 9 de octubre de 2011

Otra vez la misma historia de siempre. Me miró al espejo y me cuesta controlar todos los pensamientos que están cruzando mi mente a toda velocidad. De nuevo esa sensación de miedo al rechazo, aquella que hacia tiempo que no sentía. El no querer perderle, y el empezar a quererle me asustan. Volver a empezar, de nuevo, de cero. Conocerle, descubrir sus defectos, y quizás volver a enamorarme. Sentir lo que sentía antes, pero con alguien nuevo. Hacer lo que nunca hice, soñar lo que quise hacer, y volver a ser feliz. A sentirme completa. A tener a mi lado a esa persona que me tenga todo el día pensando en él, y la noche soñandole. Creo que quizás la vida me esté mandando señales para darle una nueva oportunidad al amor. Puede ser, que esta vez, sea posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario