sábado, 8 de octubre de 2011

Vas a preguntarme porque te he echado de menos?.. Será que es que quiero estar contigo? Descubrir como es tu sonrisa cuando me ves, como se te frunce el ceño cuando te cabreas. Quiero saber que sabor tienen tus labios, y como siento mi mano entre las tuyas. Necesito saber como mi cuerpo reacciona ante tus caricias, y como es tu risa. Me encantaría perderme en tu mirada, y descubrir tu talón de Aquiles, tus debilidades. Poder oír un te quiero de tus labios, mezclado con una sonrisa, y volver a sentir aquel cosquilleo en el estómago. Que todo sea como la primera vez, como el primer beso, y que no tenga lugar un ultimo. Vivir por tu sonrisa, e incluso pelearnos, tan solo para que cada conciliación, sea mejor que la anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario