miércoles, 16 de mayo de 2012

El viaje a terminado, con destino entre tus brazos.

Te miro y miro a mi alrededor. No veo nada. Todo parece haber desaparecido a mi alrededor. Te observo, tus gestos, tu sonrisa. Me hablas, pero no te oigo. Mi mente esta lejos, se perdió la primera vez que me miraste a los ojos. Observo tu cuerpo, grabando cada detalle en mi mente para no olvidar ni un matiz de tu belleza. Tu piel brilla levemente al sol, y tu aroma pone alerta mis sentidos. Siento una debilidad interior. Como si cualquier acontecimiento se pudiese llevar todo por delante, y yo me fuese a quedar ahí de pie sola, de nuevo. "¿Paula? ¿Me estás escuchando?"- te miro a los ojos y sonrío.- "No, no me estabas escuchando". Te ríes y me abrazas y no hay nada que desee más que parar el tiempo en ese momento y que me abrazases para siempre. Pero cierro los ojos y cuando lo abro no estas, te pierdo. La misma historia, desapareciste y a mi ya no me queda nada.


1 comentario:

  1. Qué bello :)
    Bonito blog, te sigo.

    Pásate si quieres
    http://luciasanchezhernandez.blogspot.com

    Muac!

    ResponderEliminar