sábado, 19 de mayo de 2012

Momentos en los que hasta respirar pierde el sentido.

Aún te recuerdo ahí, delante mía, mirándome. Callando mis palabras con un beso, regalando tus te quiero.  Me gustaba observarte en silencio y apartar rápidamente la mirada cuando te dieses cuenta. Cuando te agobiabas me gustaba ser la que estaba ahí para decirte que todo saldría bien, que a mi no me ibas a perder. Pero la vida da muchas vueltas. Yo cumplí mis promesas, no me fui. Aquí sigo, mirándote en silencio, esperando ver tu sonrisa y esperando para decirte que todo saldrá bien. La vida es en sí una montaña rusa, o eso dicen, pero yo más que una montaña rusa, veo la vida como una ruleta rusa. Si no te arriesgas no ganas, pero si no ganas tienes que estar preparado para morir. Porque en la vida no existen las segundas oportunidades. Una vez las cosas cambian, no vamos a encontrar forma alguna de enmendar nuestros fallos ni nuestros errores. Una vez tropiezas te puedes levantar, pero llega un momento en el que no quedan ya ni fuerzas para volver a ponerte en pie, ni siquiera para volver a intentarlo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada y todaas! tienes una manera de escribir muy pura y sincera, además creo que escribes de una forma parecida a mi y te aseguro que en más de una entrada me he sentido identificada.Ah! y por si lo dudabas, ya tienes una nueva seguidora, besos desde : http://confesionesdeunatardedeverano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la entrada, la verdad es que me identifico mucho.
    Adoro otras entradas que he leído y las dos primeras canciones, sobretodo drunk <3
    Un beso cielo, te espero en mi blog y nos leemos^^
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar