sábado, 28 de julio de 2012

Ahora tus brazos son mi protección, mi lugar al que escapar.

Recuperé la sonrisa y la ilusión con tus caricias, con esas sonrisas que me regalas. Con tus cosquillas y tu forma de mirarme has sacado mis ganas de luchar por algo que puede que llegue a ser muy grande. Pero para grande tu corazón. Como me cuidas, tus mimos, como consigues que a tu lado todo vaya bien. Con un abrazo desaparecen las dudas y me haces entrar en razón. Me has demostrado mucho sin pedir nada a cambio, pero yo estoy dispuesta a dártelo todo. He conocido un pedacito pequeño de ti, pero mi lado curioso quiere saberlo todo. Quiero pasarme horas simplemente hablando de ti, interrumpiendo solo para besarte y hacerte sonreír. Perder el tiempo contigo, perderme por barrios que desconozco y que me hagas reír a carcajadas. Así que gordo, esto es solo el principio, y iremos poco a poco, yo solo quiero hacerte feliz.

1 comentario:

  1. Hola! :)
    Me han gustado mucho tus entradas, son muy bonitas. ¡Sigue así!
    Besos desde Sollozos En Mitad Del Bosque y Pensamientos De Adolescencia ∞.
    PD: Espero verte por mis blogs. ;)

    ResponderEliminar