martes, 4 de septiembre de 2012

Cansada de sentir, sufrir y tener que empezar de cero.

Necesito alguien que de verdad vaya a estar ahí, en lo bueno y en lo malo. Que cuando esté echa mierda y no tenga fuerzas ni para levantarme de la cama me anime a seguir y mirar hacia delante. Alguien que me ayude a dejar atrás las preocupaciones y las movidas. Alguien capaz de hacerme sonreír entre las lágrimas. Quiero entregarme sin pensar que se va a cansar y en menos de dos días va a pasar de mi. Entregar mi alma y mi corazón a la otra persona para conseguir cada día enamorarle y demostrarle que no voy a fallarle. Quiero llamadas a las mil de la noche con un solo "te echo de menos mi niña". Quiero despertares juntos y noches de locura. Quiero dormirme abrazada a él, escuchando el latido de su corazón. Quiero que me lleve el desayuno a la cama después de noches sin dormir hablando y riendo junto a él. Quiero que me bese sin importarle el lugar o quien haya al rededor. Quiero que me mire y ver reflejado en sus ojos que soy su todo. Quiero ser ese "no puedo vivir sin ti mi reina".


No hay comentarios:

Publicar un comentario