martes, 9 de abril de 2013

A veces un impulso, una atracción nos lleva al camino adecuado.

Hay momentos en los que las cosas no salen como nos gustaría. Nos rallamos,  nos metemos en movidas y en lugares que desconocemos. Puede que no salgamos bien parados pero puede que por equivocación, la vida nos sorprenda con algo bueno. Si no es la persona correcta, detrás vendrán muchos más. Si deja de hacerte sonreír, habrá quien te haga reír a carcajadas. A veces el camino correcto no es el adecuado. Nunca te arrepientas de un paso mal dado, pues si llegaste hasta ahí, por algún motivo sería. No pierdas nunca la esperanza, cuando no hay nada es lo único que queda. Encuentra en cosas insignificantes el valor de la vida, su dulzura, su magia. No dejes de sentir que vives por algo y no por alguien, que vives para alcanzar tu felicidad, no para satisfacer a nadie. Recuerda que solo se vive una vez y las oportunidades no están para rechazarlas. Que a lo mejor si te lo piensas dos veces las oportunidades desaparecen. Pero en ocasiones si atrapas la oportunidad al vuelo y sin pensar nacen historias dignas de ser contadas. Si, a veces un error se puede convertir en lo mejor que nos ha pasado en la vida.


2 comentarios:

  1. El mejor consejo es aprovechar las oportunidades cuando se presenten, porque puede que unos segundos después hayas perdido tu oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece totalmente cierto, yo hace 3 meses que estaba perdida y tome una decisión con la que creía que todavía la había jodido más y entonces todo fue para bien. Es preciosa la entrada.
    ¡Muchos besitos desde http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥!

    ResponderEliminar