viernes, 25 de abril de 2014

Esa persona que encuentra la forma de hacerte sonreír incluso cuando no puedes contener las lágrimas.

En la vida nada es fácil, y nada es para siempre. Las personas van y vienen, y con ellas historias que merece la pena recordar, y otras que sería mejor borrar de la mente. Sin embargo, hay personas que pasan por nuestra vida y dejan su sello en nuestro corazón. Personas que aprenden a enamorarnos con pequeños detalles, día a día, sin pausas. Es un regalo que te da la vida encontrar a alguien así. Yo hace ya 8 meses que encontré a una persona que se preocupa por mi felicidad a diario. Un chico que ha aprendido a quererme a pesar de mis miles de defectos y manías. Alguien dispuesto a conocerme más allá de la parte física, y que es capaz de escucharme incluso cuando las cosas que digo dejan de tener sentido. No se como agradecerle lo que hace por mi, por que ya no existen palabras para describir mis sentimientos. Hay detalles que no todas las personas son capaces de percibir, pero yo en él veo como cambia el brillo de su mirada cuando se emociona, noto como cambia la curva de su sonrisas cuando habla de aquello que tanto le apasiona, y noto como su cuerpo cambia cuando se aproxima al mio. Hay detalles imposibles de describir escribiendo y es que solamente él es capaz de ponerme la carne de gallina con un solo susurro. Por esto y mil cosas más, gracias. Gracias por enseñarme tanto y por seguir siendo mi salvación cada día. Te amo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario