jueves, 20 de octubre de 2011

Quiero ver cada uno de los amaneceres contigo. Despertar cada mañana, y verte tumbado a mi lado, rodeando mi cintura con tus brazos. Quiero que me despiertes con besos, y que antes de dormir, me acunes entre tus brazos y me susurres al oído, muy despacio, que siempre estaremos unidos. Saber que cuando abras los ojos, tu sonrisa iluminará mis despertares, y que cuando una lágrima se derrame de mis ojos, tu la seques con tus besos. Soñar, y ver como mis sueños cobran vida, contigo a mi lado día a día. Saber que aún queda esperanza para el amor, y que todo mereció la pena. Que hay momentos en la vida en que si no arriesgas, no ganas y yo arriesgué y ahora, soy feliz. A tu lado, junto a ti.

3 comentarios:

  1. Lo importante es arriesgarse, si no lo hacemos no conseguimos nunca nuestro objetivo! Bonita entrada :) Por supuesto, te sigo! Pásate por el mío si quieres:
    http://muchascosasquecontarynadaquedecir.blogspot.com/

    P.

    ResponderEliminar
  2. Hay que arriesgarse para ganar, como tú bien has dicho. Me alegro que tú arriesgaras :D

    Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, preciosas letras nos dejas,el que no se arriesga no cruza el rio....es así,tal cual...gracias por mostrarme tu casa...buen dia,besos soñadores..

    ResponderEliminar