jueves, 8 de diciembre de 2011

Cuando me he despertado lo primero que he pensado una vez más ha sido en él. En como cada una de sus palabras ilumina mis días. En como cada segundo que no puedo estar con él me consumo y le deseo con más intensidad. Yo creo que a estas alturas sabe lo importante que es para mí, como no puedo vivir sin él, como él, mi ángel, me hace feliz cada instante que piensa en mí, habla conmigo o sueña con tenerme a su lado.
Poco a poco ha conseguido sacar lo mejor que hay en mí. Ha sido la primera persona que me ha hecho sentir especial de verdad. Que me ha hecho quererle como a nadie. Porque pese a cualquier cosa quiero que estemos juntos, tengamos que esperar lo que haga falta. Porque es mi vida. Porque no consigo quitarme lo de la cabeza ni un solo segundo del día, porque le quiero cada día un poquito más, y cuando pienso que no puedo quererle más, él consigue que sean más intensos mis sentimientos.
Mi ángel, sea como sea quiero que sigas ahí, porque eres mi amor y te quiero, y no quiero que olvides eso ni un solo segundo. Porque que alguien como tu este a mi lado hace que mi vida sea increíble día tras día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario