jueves, 8 de diciembre de 2011

Porque fue él

Una noche más, cuando cierro mis ojos es en él en quien pienso. Es quien llena mi alma y corazón haciéndome sonreír y en muchas otras ocasiones reír a carcajadas. Es la persona en la que pienso cuando tengo un bajón, y que me sube otra vez los ánimos, yo creo, que es la persona de la que me he enamorado.
Porque él es la persona con la que quiero perder la noción del tiempo, con el que quiero pasar el resto de mi vida, con quien compartir mis problemas, mis sentimientos, mis pasiones, mi vida, mi cama. Él es la persona que aprendió a escucharme, a hacerme feliz. El chico con el que perder el rumbo, con el que darse a la fuga a donde sea, con tal de seguir bien cogida de él. Porque quiero perderme en su mirada y que me susurre lo mucho que me ama al oído. Porque le quiero. Gracias. Te amo y eso no cambiará.

1 comentario: