jueves, 8 de diciembre de 2011

En muchas ocasiones nos resulta casi imposible decidir que camino tomar y en muchas de estas ocasiones, no solemos tomar el camino correcto. Pero cuando te has equivocado, vuelves la vista atrás a todo lo que has perdido y luego miras hacia adelante a todo lo que has ganado, entonces descubres que los grandes errores, nos conducen a los mejores aciertos. 
Lo mejor que me podía haber pasado en la vida era haberte conocido, y yo creo que aquella tarde que volví a ver tu sonrisa paseando por las calles del centro supe que tendría que encontrarte. Porque fue en el mismo instante en que días antes cruzamos nuestra mirada por primera vez, que me dí cuenta de que tal vez fueses tú, la persona con la que compartir el resto de mis días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario