jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy por hoy todavía no he conseguido librarme de aquellos fantasmas de mi pasado. Hoy por hoy, cada día, me doy cuenta de lo que perdí, y de que quizás sin todo aquello, soy más feliz. Y aún así, pese a intentarlo día tras día, no consigo olvidarlo. Pienso en la venganza, pero ya no tendría sentido. Pero hay algo que descubro cada vez que logro olvidarlo, y es que sin ese sufrimiento, soy feliz. No necesito más. Siempre me quedarán ellos, aquellos que siempre se han mantenido a mi lado, que han luchado cada una de las batallas junto a mí. Los que nunca me han olvidado, los que se han molestado, los que han discutido conmigo y siempre han vuelto, con la disculpa entre los labios pese a yo no merecerla. Han estado ahí. No todos aquellos que me hicieron daño, que se fueron cuando más los necesitaba, ellos no merecen ni tan solo uno de mis pensamientos, ni positivos, ni negativos. Nunca terminaré de agradecérselo todo a esas grandes personas que aún siguen a mi lado, aquellas con las que al recordar nuestros momentos, aquellos sentimientos, aún se me dibuja una sonrisa en la cara y las lágrimas fluyen de mis ojos. Ellos lo son todo, me lo dieron todo, y espero que sigan ahí, porque son ellos, y solo ellos los que han echo que mi mundo cambie, y por quienes yo cambiaría el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario